viernes, 13 de mayo de 2016

Fiestas de San Isidro en Madrid: ¡uno de los mejores eventos anuales en Madrid!


Uno de los eventos más esperados de Madrid está sucediendo esta semana: ¡Las fiestas de San Isidro tendrán lugar del 12 al 16 de mayo! Como cada año, trae un amplio programa que llenará la capital española de energía y diversión: podrás ir a una gran cantidad de conciertos de todos los estilos musicales, admirar los maravillosos desfiles y presenciar emocionantes espectáculos callejeros. ¡Una ocasión perfecta para ver Madrid como nunca la has visto!

¿Quién es ese famoso ‘’San Isidro’’?

San Isidro nació en Madrid y es el patrón de la ciudad, así como de los trabajadores. Según se cuenta, tenía el don de encontrar agua en cualquier lugar que buscase (razón por la que muchas celebraciones giran entorno a él y al agua). En su honor, durante la primavera numerosas peregrinaciones, fiestas y espectáculos callejeros le rinden homenaje, incluyendo la tradición de beber agua bendita para recuperar la salud.


Este año, ¡el Ayuntamiento de Madrid está tirando la casa por la ventana! 50 conciertos tendrán lugar por toda la ciudad en los 5 días siguientes, y la pradera de San Isidro es EL LUGAR en el que estar. Algunos nombres famosos han sido revelados como un tal... ¡Manu Chao! Para más información, por favor, consulta el programa oficial de San Isidro 2016 aquí.





No hay comentarios:

Publicar un comentario