martes, 31 de mayo de 2016

Tu Guía para Entrar en una Universidad en España - el Curso de Preparación a la Universidad de AIL Madrid

 Las universidades españolas son internacionalmente reconocidas por estar en la vanguardia de la enseñanza ofreciendo excelencia académica y siendo líderes mundiales en una amplia gama de disciplinas. Estos factores hacen de España un destino de primera para lograr que los jóvenes estudiantes internacionales que buscan sobresalir en su campo elegido lo consigan.
Realizar estudios de grado y posgrado en una universidad española ofrece muchas ventajas, no solo por conseguir fluidez en una de las lenguas más importantes del mundo, sino también por las oportunidades profesionales y por las innumerables puertas que una carrera en España puede abrir.
Si piensas que tienes la ambición y el impulso necesarios para dar el paso hacia este desafío, el Programa de Preparación para la Universidad es para ti.


Preparación Previa a la Llegada

Antes de llegar a España, nuestro equipo de profesionales experto analizará tu situación (nacionalidad, áreas de preferencia de estudio, grados del instituto alcanzados y universidad deseada si procede) y luego dará consejos detallados sobre tus requisitos exactos. También ayudamos con la logística, incluyendo las solicitudes de visado, asesoramiento para el alojamiento, y la planificación de tu llegada.

Objetivos del Programa

Una vez que estás aquí y que has navegado con éxito la orientación, nos centramos en prepararte para los dos principales retos a los que se enfrentan los estudiantes de Preparación Universitaria en su camino para entrar a la universidad española:
1. Conseguir que tu español alcance un nivel B2 (intermedio-alto) para el momento en el que vayas a comenzar la universidad.  
2. Pasar los exámenes de la PAU.
Ofrecemos formación en estas dos áreas a través de nuestro programa intensivo de español en AIL, y de los exámenes de la PAU a través de nuestra escuela asociada, experta en la preparación de los estudiantes para el ingreso a una universidad española en todas las materias principales.

Opciones de Programa

Debido a que las circunstancias específicas de los distintos candidatos varían, ofrecemos varias opciones del programa de Preparación Universitaria para ayudar a que cada estudiante tome la ruta óptima para el éxito.
El Programa Clásico – 6 meses de clases intensivas de español, seguido de 8 meses de entrenamiento para la PAU.
El Programa Acelerado – 6 meses de español pero condensa el entrenamiento para la PAU en 5 meses.
El Programa Paralelo – para estudiantes que ya tienen un nivel B1 (intermedio) de español y permite acceder directamente a la preparación del examen mientras se sigue perfeccionando el español con nosotros en clases por la tarde.
Programa Solo Español – para aquellos candidatos afortunados que ya cumplen con el requisito de la PAU, pero necesitan subir su nivel de español hasta, al menos, un nivel B2.
Todos los programas incluyen el asesoramiento de expertos en los procedimientos administrativos, y de los cursos exactos de la PAU que los estudiantes necesitan realizar.

Crecimiento y Desarrollo Personal

En cuanto al desarrollo personal, nuestra experiencia es que a los estudiantes les parece que el proceso completo es una de las cosas más gratificantes que harán jamás. El programa de Preparación Universitaria está diseñado para que estés en el camino correcto desde el principio. Es el primer paso vital en el camino para una experiencia que cambia la vida de los estudiantes de alto vuelo en busca de convertirse en ciudadanos verdaderamente globales.

Más información y próximos pasos

 El reto de acceder a una universidad española puede ser desalentador, pero las recompensas son inmensas. El Programa de Preparación Universitaria trata de conseguir el máximo rendimiento del presente mientras te preparas para el futuro, y asegurarse de que está plenamente preparado para cada etapa del proceso. En resumen, hacemos la entrada a una Universidad española lo más suave, agradable y enriquecedora posible.


Para más información y detalles de solicitud visita nunestra guía online o envía un email a nuestro gurú de Preparación José (university@ailmadrid.com)




No hay comentarios:

Publicar un comentario