jueves, 28 de enero de 2016

5 Sugerencias para Caldear el Ambiente: un San Valentín Romántico en Madrid

El día de San Valentín está llegando con fuerza a Madrid, así que aquí tienes algunos de los mejores planes para este día. Tanto si estás envuelto en una relación, como si solo estás buscando algo de diversión, AIL Madrid te trae las ideas más sexis. Puedes probar una o puedes probarlas todas ;)




1. Clases de Baile Español 


¿Estáis buscando encender la pasión? ¡Aprended tango juntos! Dance Classes Madrid también ofrece la posibilidad de aprender flamenco y salsa, pero creemos que no hay nada más sensual que un íntimo tango. Pruébalo junto con nuestros cursos de español y disfruta de lo mejor de cada uno: ¡bailar y ligar en español!


2. Clases de Baile Súper Sensuales



¿El tango no es lo suficientemente caliente para ti? En ese caso, Dance Classes Madrid tiene algo para los más traviesos: atrévete a probar el burlesque o el pole dancing (barra americana) y da rienda suelta a tu alocada juventud. Todo lo aprendido te resultará útil sin importar qué tipo de relación tengas, y siempre quedará bien acompañado de cava y algunos cocktails.



3. El Sabor del Amor: Cava y Ostras.


Puedes visitar el restaurante Orio, famoso por sus ostras, con esa persona tan especial… ¡No hay nada como una copa de cava acompañada de unas ricas ostras para empezar a subir la temperatura de lo que seguramente será una noche espectacular! ¿Y sabes qué es lo mejor? Si tan solo vas allí por las ostras, ni siquiera necesitas hacer una reserva. Además, está ubicado entre Malasaña y Chueca, donde encontrarás multitud de bares y pubs con luz tenue para ir caldeando el ambiente.


4. Haz Fluir tu Sangre con un Pequeño Masaje


Sin duda, es el mejor regalo que puedes hacerle a tu pareja… ¡y también a ti mismo! Podéis probar un masaje tailandés para parejas y así conectar a un nivel más íntimo; también para eliminar el estrés y la negatividad de un día que, admitámoslo, puede crear algo de presión para que todo salga bien. Es una manera perfecta para conocer a la otra persona o hacer algo especial fuera de la rutina. Romántico, relajante y, al mismo tiempo, ¡un regalo para los dos!




5. El Especial de AIL


Para todos aquellos que voláis en libertad en una nueva ciudad, ¡no os perdáis la Noche de Copas (el viernes anterior al Día de San Valentín)! Esta es una oportunidad genial para hacer nuevos amigos con los que compartir intereses y divertidas aventuras. ¿Eres una persona tímida? En ese caso revisa tu Tinder y… ¿quién sabe? Quizás el guapo o la guapa de la clase esté deseando conocerte.






Así que, de parte de todos los miembros de AIL, feliz Día de San Valentín: que tus clases de baile sean sexis, tus ostras picantes, tu masaje estimulante y tu tinder más caliente que nunca. ¡Viva el amor en Madrid!



No hay comentarios:

Publicar un comentario