1. ¡Una Sorpresa Gourmet!
*Consejo: ¡hazlo extra-especial comprándolo en uno de los mercadillos navideños en Madrid!
2. ¡Montones de Artículos Hechos a Mano en Cuero (y más)!
Durante las navidades, Madrid se llena de mercadillos navideños que ofrecen una INMENSA variedad de productos artesanales: ¡carteras de cuero, cinturones, bolsos, alpargatas, y más! La ‘Feria Mercado de Artesanía’ tendrá lugar en la Plaza de España desde el 12 de diciembre hasta el 5 de enero, ¡y contará con más de 168 talleres participantes!
3. ¡El Mundialmente Conocido Arte Español!
Madrid es mundialmente conocida por su increíble arte y valor artístico, con más de 60 fascinantes museos- como el Museo del Prado, el Museo Thyssen Bornemisza, y el Museo Reina Sofía, por nombrar algunos.
¡Esta hermosa ciudad ha inspirado a montones de artistas callejeros a tomar las calles y a vender sus trabajos a fantásticos precios! ¿Acaso hay algo más especial que unas vistas de Madrid dibujadas a mano?Consejo: Prueba el mercado más antiguo de Madrid: ¡El Rastro! Fundado en 1740, abre todos los domingos y festivos en La Ribera de Curtidores (Barrio de Lavapiés).
4. Una Muestra del Estilo de Vida Español
Desafortunadamente, volver a casa con una maleta llena de calamares y Ensaladilla Rusa, sencillamente, no es factible. Por suerte, ¡un buen libro de cocina podría ser la respuesta a todos tus problemas! Retrocede en el tiempo a Madrid preparando algunos de tus platos favoritos: “¿Recuerdas aquella vez que comimos esto en La Latina? Mmmmmm". Además, también es una gran oportunidad para repasar tu vocabulario de comida en español!Consejo: Nos ENCANTAN ‘Tapas y Aperitivos’ de José Sarau y ‘Pintxos y Tapas’ de Luz Martín.



No hay comentarios:
Publicar un comentario