miércoles, 9 de diciembre de 2015

¡El Top 5 de los Mejores Regalos Navideños de Madrid!

¡Las navidades están a la vuelta de la esquina! ¡En AIL Madrid ya nos hemos puesto nuestros gorros de Navidad y hemos preparado una lista de los 5 mejores regalos de Madrid para estas fechas para haceros la vida mucho más fácil!

1. ¡Una Sorpresa Gourmet!


Llévate a casa un poco de la cocina española tradicional con un kit de paella, jamón serrano, ¡o algún dulce navideño tradicional (mazapán, turrón, polvorones etc.)!



*Consejo: ¡hazlo extra-especial comprándolo en uno de los mercadillos navideños en Madrid!



2. ¡Montones de Artículos Hechos a Mano en Cuero (y más)!


Durante las navidades, Madrid se llena de mercadillos navideños que ofrecen una INMENSA variedad de productos artesanales: ¡carteras de cuero, cinturones, bolsos, alpargatas, y más!
La ‘Feria Mercado de Artesanía’ tendrá lugar en la Plaza de España desde el 12 de diciembre hasta el 5 de enero, ¡y contará con más de 168 talleres participantes!

3. ¡El Mundialmente Conocido Arte Español!


Madrid es mundialmente conocida por su increíble arte y valor artístico, con más de 60 fascinantes museos- como el Museo del Prado, el Museo Thyssen Bornemisza, y el Museo Reina Sofía, por nombrar algunos.
¡Esta hermosa ciudad ha inspirado a montones de artistas callejeros a tomar las calles y a vender sus trabajos a fantásticos precios! ¿Acaso hay algo más especial que unas vistas de Madrid dibujadas a mano?

Consejo: Prueba el mercado más antiguo de Madrid: ¡El Rastro! Fundado en 1740, abre todos los domingos y festivos en La Ribera de Curtidores (Barrio de Lavapiés).

4. Una Muestra del Estilo de Vida Español


Desafortunadamente, volver a casa con una maleta llena de calamares y Ensaladilla Rusa, sencillamente, no es factible. Por suerte, ¡un buen libro de cocina podría ser la respuesta a todos tus problemas! Retrocede en el tiempo a Madrid preparando algunos de tus platos favoritos: “¿Recuerdas aquella vez que comimos esto en La Latina? Mmmmmm". Además, también es una gran oportunidad para repasar tu vocabulario de comida en español!

Consejo: Nos ENCANTAN ‘Tapas y Aperitivos de José Sarau y ‘Pintxos y Tapas’ de Luz Martín.

5. ¡Regala a Tus Seres Queridos la Experiencia de una Vida!

El mejor regalo que puedes darle a alguien es el regalo del aprendizaje y la oportunidad de disfrutar de una experiencia única, así que, ¿por qué no regalarle a alguien un curso de español de AIL Madrid? Tenemos una gran variedad de cursos flexibles y adecuados para todos, ¡y es un regalo que trae alegría garantizada! Comparte la experiencia madrileña con aquellos a quienes quieres y pasa a la historia como el mejor 'regalador' de todos los tiempos!


Y recuerda: primavera, verano, otoño, o invierno, ¡en Madrid SIEMPRE es la época de estar alegre! ¡Ven pronto a visitarnos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario