martes, 24 de noviembre de 2015

¡Mercadillos y Luces de Navidad en Madrid, Edición 2015!

Luces de Navidad

El gran día casi está aquí: ¡el 27 de noviembre Madrid rebosará espíritu navideño con el encendido de sus luces de Navidad por primera vez este año! Siguiendo con la tradición, las luces se encenderán exactamente a las 6pm del último viernes de noviembre. ¡Sigue leyendo para encontrar más abajo el calendario completo de esta fiesta tan radiantemente brillante!

Madrid decide continuar este año con sus luces LED de bajo consumo y respetuosas con el medio ambiente, las cuales fueron creadas específicamente para Madrid por renombrados diseñadores y arquitectos. Una de las formas más completas de disfrutar de este alumbrado, es cogiendo el Navibús, en frente de Serrano 30, el cual te llevará por las calles más coloridas e impresionantes de Madrid. ¿Se te ocurre una mejor manera de meternos en el espíritu de la fiesta?


Mercadillos de Navidad

Pero espera, ¡aún hay más! El 27 de noviembre también marca el inicio de la reapertura de los “mercadillos navideños” por todo Madrid. Si alguna vez has estado en Madrid, entonces sabrás que esta ciudad sí que sabe cómo organizar un mercadillo, pero la temporada navideña lo llevo a todo un nuevo nivel. Bonus extra: ¡todo está fabricado aquí en España!

Así que sal y cómprate algunos artículos tradicionales hechos a mano o algo de decoración navideña. Date un capricho con las delicias de la respostería española... o, ya sabes, ¡haz tus compras navideñas de una forma tan especial que harán que te olvides de las rebajas del Black Friday ('viernes negro')! Sinceramente, ¡estos mercadillos son tan increíbles que te preguntarás por qué no es Navidad todo el año!

El Calendario Navideño de Madrid


  • De domingo a miércoles, disfruta de las magníficas luces hasta las 23:00
  • Los fines de semana y festivos, disfruta a tope del brillo navideño hasta la medianoche
  • El 24 de diciembre y el 5 de enero estarán encendidas hasta las 3:00am
  • El 31 de diciembre, ‘Las Campanadas’– (los últimos 12 segundos del año)’,  sal guapo y radiante a celebrar hasta las 6:00am 
¿La Navidad en Madrid te parece tan emocionante que puede que decidas hacer un viaje imprevisto? ¡Prueba añadiendo los Cursos de Español de AIL Madrid a tu lista de deseos para estas Navidades y disfruta de la experiencia al máximo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario