sábado, 26 de diciembre de 2015

Bienvenido 2016: ¡Nochevieja en Madrid!

España, como siempre, está completamente equipada para salir de fiesta toda la Nochevieja. A los españoles les encanta tanto la Nochevieja que incluso las fiestas tienen su propio nombre: cotillones. ¡Y Madrid no es la excepción! Si estás en Madrid esta Nochevieja, no esperes dormir mucho, así que AIL Madrid te tare las mejores opciones:


1. Celebra Nochevieja al más puro y tradicional estilo madrileño frente al reloj de la Puerta del Sol. Miles de personas se dirigen a esta icónica plaza y se comen "las uvas" cada vez que las campanas anuncian la medianoche. Imagina más de 10.000 personas comiendo uvas simultáneamente: ¡definitivamente vale la pena verlo! El ambiente más festivo empieza alrededor de las 18.00 con mercadillos, fuegos artificiales, conciertos y mucha más diversión.


2. La opción número 2 es para aquellos que buscan una experiencia más tranquil y relajada en la Gala de Fin de Año en el Casino de Aranjuez. Cena, fiesta de Nochevieja, las uvas de la suerte, barra libre, orquestra y muchas sorpresas. ¡No hay forma de que no te lo pases en grande!

3. La opción número 3 es en uno de los edificios más emblemáticos de Madrid: el Círculo de Bellas Artes. La música en directo hace de este uno de los sitios más cotizados para celebrar toda la noche. La temática de este año es “Regreso al Futuro”.

Una vez que todo el mundo se ha comido sus 12 uvas en la Puerta del Sol, todos se dirigen con la mayor de las fuerzas a una de la muchas discotecas del centro de Madrid. ¡Discotecas como Joy y Moma 56 organizan fantásticas fiestas de Nochevieja!

Finalmente, habiendo bailado toda la noche (y gran parte de la mañana) te recomendamos un reconfortante desayuno: chocolate con churros. ¿Acaso hay algún lugar mejor para recibir el Año Nuevo que en Madrid?


No hay comentarios:

Publicar un comentario