viernes, 20 de noviembre de 2015

¡Día de Acción de Gracias 2015 en Madrid!

¿Eres un estadounidense, o un amante de lo americano, vives en Madrid y te preguntas lo que un expatriado debe hacer el Día de Acción de Gracias cuando está en otro país? ¿Te paseas por las calles escuchando en tu cabeza la triste canción de Charlie Brown mientras sueñas con pasteles de calabaza y pavos gigantes? Pues deja de preocuparte de una vez por todas porque Madrid tiene todo lo que necesitas para un Día de Acción de Gracias maravilloso: ¡comida americana, amigos increíbles y una cariñosa familia (AIL Madrid)! Veámoslo al detalle:


La comida

Este último verano, te hicimos un resumen sobre los mejores lugares donde encontrar productos americanos en Madrid, pero vamos a echarles un ojo otra vez: El Corte Inglés y Taste of America son lugares magníficos para encontrar esos productos que tanto echas de menos de casa pero son tan difíciles de encontrar. ¿Buscas un relleno para tu pastel de calabaza o salsa de arándanos? Taste of America tiene la solución. ¿Buscas un pavo entero? Puedes encontrar uno en El Corte Inglés, ¡incluso el mismo día! Es hasta mejor que en los Estados Unidos donde tendrías que luchar contra otras ocho personas por la última, seca y desaliñada ave que lleva días allí. ¡Otro punto para España!

Si no eres un 'cocinitas' pero solo quieres disfrutar un poco de la buena cocina americana tradicional, prueba las cenas de Tommy Mel’s o Peggy Sue's: están por todo Madrid y tienen hamburguesas, patatas fritas, ese estilo de los 50's, y unos deliciosos batidos.


Los amigos

En verdad, una de las mejores partes del Día de Acción de Gracias no es la comida, sino la compañía. Rodéate de tus nuevas personas favoritas e invita a amigos de otros países para disfrutar contigo de esta cálida tradición por primera vez. Recuerda, el verdadero significado del Día de Acción de Gracias es poner a un lado nuestras diferencias y encontrar nuestros puntos en común, ¡y qué mejor oportunidad para hacerlo que con esos nuevos amigos de todas partes del mundo que has conocido en tus clases de español!


La familia

La familia se puede definir de muchas formas, pero nuestra definición de familia es esta: gente maravillosa y cariñosa que tienen algo importante en común. En nuestro caso, ¡ese algo es el aprender español en Madrid! Estamos en esta aventura juntos, descubriendo cosas nuevas todos los días y conociéndonos mejor los unos a los otros mientras mejoramos nuestra fluidez y nos vamos sintiendo más cómodos con el español. Así que, para todos los estudiantes de AIL Madrid, pasados, presentes, y futuros: ¡vosotros sois nuestra familia! Estamos muy emocionados de teneros aquí con nosotros en Madrid en este día tan especial.


Dar las gracias

Aquí en AIL sabemos por lo que estamos agradecidos: por nuestros queridos e incansables profesores, por nuestro siempre sonriente equipo, y (sobre todo) por nuestra gran variedad de estudiantes que traen luz y felicidad a nuestras vidas cada día del año. ¡Gracias por ser parte de nuestra familia y feliz Día de Acción de Gracias!

¡Sentios libres de añadir un comentario con aquello por lo que estáis agradecido!




No hay comentarios:

Publicar un comentario