lunes, 21 de septiembre de 2015

¡El Top 10 de los Lugares donde Celebrar el Oktoberfest 2015 en Madrid!

¿No podrás estar en el Oktoberfest de Múnich este año? Si estás en Madrid, no hará falta hacer el viaje: ¡El Oktoberfest 2015 de Madrid es más grande y mejor que nunca! Celebra esta fiesta tradicional alemana por todo lo alto con pintas heladas, salchichas alemanas, trajes tradicionales, resonantes canciones, y mucho más; ¡todo sin abandonar la soleada comodidad de la capital española! Aquí os traemos, desde AIL Madrid, el top 10 de los mejores lugares donde celebrar esta fiesta:



El Barclaycard Center


La fiesta oficial (y más grande) de este año tiene lugar en el Barclaycard Center, localizado en el barrio de Salamanca, y contará con algunas de las cervezas alemanas más refinadas. Prueba la gastronomía tradicional alemana, traída directamente desde el propio país, mientras la banda ameniza la jornada: ¡una celebración que (quizás) siempre recordarás! La celebración dura del 24 al 27 de septiembre, y la entrada cuesta 15€ por persona; ¡así que parece que ya tenemos plan para el fin de semana!

La Cámara Alemana


Siguiendo las fechas tradicionales alemanas de esta celebración, esta casa servirá solo las más finas cervezas a su enloquecida multitud desde el 19 de septiembre hasta el 4 de octubre. ¡Únete a su maravillosa música en directo y deliciosos aperitivos toda la noche! Con numerosas localizaciones por toda la ciudad, ¡la diversión está asegurada a tan solo unos minutos de tu casa!

El Gran Café


Si dos semanas de celebración no son suficiente (¡y sabemos que no lo es!), el Gran Café tiene la solución perfecta para todas tus necesidades de Oktoberfest, ya que organiza una fiesta de un mes entero de duración! ¡Pásate por su céntrica localización en la Plaza Mayor y ve dónde te lleva la noche!

La Fábrica


Ésta es para todos vosotros, los cerveceros más intransigentes, que estáis en ello no por las luces y los destellos, pero por el lúpulo y la cebada. Disfruta del Oktoberfest en su forma más simple: ya sea desde una botella o desde el grifo con la compañía de otros amantes de la cerveza. La Fábrica abre sus puertas a cervezas de todo el mundo, ¡así que no tienes que limitarte solo a Alemania! Si bien no hay una fiesta específica, La Fábrica ofrece descuentos hasta el 12 de octubre, así que, ¡dirígete allí sin dudarlo!

Las cervecerías alemanas en Madrid


Casi todos los fabricantes de cervezas alemanas en Madrid organizan algo durante las próximas semanas, así que date una vuelta por alguno de los siguientes, ¡y te aseguramos que lo pasarás en grande!

- Cervecería Kruger
- Oktoberfet Biergarten
- Fass
- Mantequería Alemana
- Edelweiss
- Cervecería L´Europe


No hay comentarios:

Publicar un comentario