martes, 4 de agosto de 2015

Conoce a Nuestros Profesores: ¡la serie web!

¡La serie web más esperada del verano está de estreno hoy*! Las clases de español en España nunca han sido más excitantes, divertidas, y llenas de vida que con los profesores de español de AIL Madrid, y ahora, ¡queremos compartirlo con todos vosotros!



Ver "Conoce a Nuestros Profesores", nuestra ya infame serie web, no es muy distinto a ver la algo conocida serie 'Friends'- pero en vez de preguntarte si eres Rachel o Phoebe te preguntarás: ¿soy el misterioso Jesús, el filosófico Sergio, la trotamundos Susana, o el chistoso Andrés? Afortunadamente, tenemos tanta suerte que: ¡somos un poco de todos!

Así que, ¡únete al tren del amor de AIL Madrid justo aquí, con el primer episodio de 'Conoce a Nuestros Profesores' y te veremos próximamente en una clase de español!

*Advertencia: ver estos vídeos puede causar retornos impulsivos a Madrid, abrazos incontrolables a vuestro profesor de AIL, y la necesidad compulsiva de compartir con vuestra familia y amigos en las redes sociales: ¡Hola a todos! ¡¡Mirad cómo mola mi profesor!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario