martes, 21 de julio de 2015

España Coronada como el País más Saludable en Europa

Las cadenas de noticias están que arden con la información de que España ha sido coronada como el país más saludable de Europa por el último estudio de la reconocida revista médica, The Lancet . Aquí en AIL Madrid, creemos que este estudio (basado en estadísticas de 20 años enteros) simplemente prueba lo que llevamos diciendo desde siempre: ¡vivir en España es verdaderamente la mejor elección de vida!


Según The Lancet, la dieta española y la cultura familiar dan a los españoles la esperanza de vida más alta (81.4 años), así como el número más alto de años activos y saludables (70.9) para disfrutar de sus seres queridos. Los españoles son también mucho más susceptibles de cuidar a sus familiares de edad avanzada, ya sea en casa o en un hospital, y por consiguiente, establecen un ejemplo a seguir para otras culturas del mundo.

Aquellos de vosotros que ya habéis pasado un tiempo con nosotros o que vivís aquí en Madrid, podéis presenciar las estadísticas a pie de calle cada vez que salís por la puerta de casa: mercados llenos de pescado fresco y verduras, gente de todas las edades paseando bajo los árboles del Retiro, y familias unidas reuniéndose para comer juntos, ir al cine, y charlas interminables. Así que la próxima vez que salgas con tus amigos a tu cuchitril favorito, puedes estar tranquilo sabiendo que tu copa de vino tinto y tus aceitunas mediterráneas frescas están mejorando tu vida a corto y largo plazo.

Y para aquellos de vosotros que aún no os habéis unido a nosotros en Madrid, pensad en este estudio como un llamado a la acción: venid a España y vivid más tiempo, al estilo español. Uníos a la familia AIL Madrid y probad una de nuestras clases de cocina española, ¡os sentiréis más saludables en cuestión de segundos!






No hay comentarios:

Publicar un comentario