miércoles, 17 de septiembre de 2014

Evento de la Semana en Madrid: Vogue Fashion Night Out

El Vogue Fashion
 Night Out es famoso
en todo el mundo.

Este jueves, 18 de septiembre, vuelve el Vogue Fashion Night Out! Madrid es sin duda un centro de importancia mundial en moda.  Sólo hace falta que camines por la calle Serrano y verás la enorme cantidad de marcas punteras del mundo de la moda: Prada, Loewe y mucho más… A pesar de que la mayoría de los mortales no podemos permitirnos ir de “shopping” a Prada, gracias al Vogue Fashion Night Out, todos
podemos disfrutar de la mejor moda por un día, ¡o una noche!. El evento nació en 2009, y se ha vuelto en una cita anual ineludible; ¡es una noche que no te puedes perder!

Descubre con nosotros las mejores promociones, darán regalos, y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de esta noche única...

 

1.    ¿Qué es el Vogue Fashion Night Out exactamente?

 

C/ Serrano: el centro de moda madrileña.
El Vogue Fashion Night Out es una noche que tendrá lugar en las zonas de Salamanca y Las Salesas-Fuencarral (ambas zonas son archiconocidas en el mundo de la moda), pero no es una noche de shopping  normal: ¡180 tiendas abrirán hasta la media noche con: promociones, regalos,  sesiones de maquillaje gratis, música en directo, espectáculos…! Fanáticos de la moda de todo el mundo vienen a Madrid para asi
stir esta cita irrepetible. ¿Te la vas a perder?

 

2.    Hay más de 180 tiendas,¿ dónde están las mejores promociones?

 

Muchísimas tiendas tendrán promociones, pero aquí son algunos de nuestros favoritos… 
¿Quién puede rechazar
un buen maquillaje?


1.    La tienda Yanes te invita a su tienda en la calle Goya 27, ¡donde podrás encontrar joyería con descuentos hasta el 50%!
2.    La joyería Tous (en Serrano y Goya) te hará un regalo por cada compra. ¿Qué será?
3.    Si compras algo en Trucco (Claudio Coello y Serrano), te regalarán un especial pañuelo hecho de algodón de alta calidad.
4.    Gayubo, con su stand en el Corte Inglés, dará un regalo a todos los que pasemos a verles
¡indiferentemente de si compramos o no!
5.    Benefit Cosmetics ofrecerá pruebas gratuitas de maquillaje además de un photocall.
6.    Sesiones de maquillaje gratis en Kiko Milano (Goya, Fuencarral y Gran Vía) si reservas con antelación ¡Date prisa y reserva tu sitio en Kiko Milano!

Hay muchas más promociones a descubrir,  ¿te dará tiempo a visitar todas?


3.    ¿Dónde necesito registrarme?

Te aconsejamos que te registres online para el evento con Vogue (es gratis), antes del evento y ponte unos zapatos chic pero cómodos para visitar ¡los centros mundiales de la moda en Madrid!



No hay comentarios:

Publicar un comentario