miércoles, 24 de septiembre de 2014

Evento de la semana en Madrid: Monólogo El Cavernícola con Nancho Novo

El Cavernícola es una
de las comedias más 
populares del mundo.
¿Qué mejor manera de relajarte después de una semana fantástica disfrutando de la preciosa Madrid que con un poco de comedia? Además, si quieres mejorar tu español, este evento es sin duda la manera perfecta de hacerlo (¡puedes matar dos pájaros de un tiro!). Te presentamos la sexta temporada de El Cavernícola, el monólogo es aclamado internacionalmente por su éxito en Broadway y representa la guerra entre sexos, la obra se basa en los malentendidos cotidianos entre los hombres y las mujeres, y es sin duda, una obre hilarante. ¡Te partirás de risa! 

El espectáculo tiene lugar en Madrid hasta el 25 de octubre (cada semana de miércoles a domingo), así que ¡tienes muchas oportunidades para verlo!


1.    ¿Por qué es tan gracioso el monólogo El Cavernícola?

 

Nancho Novo es un monologuista único.
¿Cuántos monólogos puedes nombrar que se han sido presentados en más de 30 países y más de 15 idiomas? Nancho Novo se presenta esta obra desde hace cinco años: es lo mejor de la comedia. El autor, Rob Becker, de los Estados Unidos, pasó tres años escribiendo esta maravillosa obra, que ha sido descrita como hilarante y única. Ya lo han visto  2 millones de personas en los Estados Unidos; vas a pasar una noche muy divertida ¡que no olvidarás!


Puedes ver un poco de la obra en español Nancho Novo (¡pero no nos echa la culpa si te engancha  y decides comprar billetes!).



2.    ¿Dónde puedo ver El Cavernícola en Madrid?

 

El Teatro Fígaro está justo al lado
 de la Plaza Mayor.
Nancho Novo representará El Cavernícola en el Teatro Fígaro Adolfo Marsillach, en C/ Doctor Cortezo, 5. El metro más cerca es Tirso de Molina (línea 1), pero está ubicado en un lugar muy bien comunicado, ya que está entre La Latina y Puerta de Sol, al lado de C/ Atocha. Está a tan sólo 5 minutos caminando de la Plaza Mayor, así que disfrutar de la buena comedia después de un día en el centro de Madrid no puede ser más fácil.


3.    ¿Cómo puedo obtener entradas?

 

Las entradas tienen un precio de sólo 15€, pero puedes pagar un poco más si quieres sentarte en una parte especial del teatro. Es fácil comprar entradas online, ¡sólo tienes que elegir el día y decidir cuántas entradas quieres! Si todavía no eres de los que compra entradas por internet… también puedes comprarlas en taquilla, si es que quedan…

 

 

4.    No creo que vaya a entender comedia en español, ¿hay algo diferente que puedo ver?

 

Freshly Comedy es muy popular,
y ofrece gran
variedad de espectáculos.
¡Sí! Si piensas que no sabes suficiente español para entender El Cavernícola, no te preocupes. Hay muchos monólogos en Madrid que se presentan en inglés. Te aconsejamos Freshly Comedy, que hacen monólogos en inglés en el centro de Madrid. Si buscas una noche divertida y relajada, y quieres conocer a nueva gente, ¡no te puedes perder esta oportunidad!

Si decides ver un monólogo en español o inglés (¡o ambos!), ¡sin duda pasarás una noche genial! Relájate después de la semana y celebra el comienzo del finde con algo diferente como una noche de comedia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario