martes, 5 de agosto de 2014

Evento de la Semana en Madrid: Veranos de la Villa

Veranos de la Villa: 
festival de verano más popular
de Madrid
¿Estás agotado y sólo es el comienzo de la semana? ¡Anímate haciendo planes para el próximo fin de semana!

Esta semana, te recomendamos asistir a algunos de los sorprendentes eventos organizados por... VERANOS DE LA VILLA! Descubre los mejores planes para disfrutar a tope de Madrid este finde.

¿Qué es Veranos de la Villa?

 

Veranos de la Villa es el festival de música y arte de verano en Madrid, ¡y no te lo puedes perder! ¡Veranos de la Villa combina el calor de las noches madrileñas con la seguridad de la ciudad que nunca duerme!

Hay muchísimos eventos organizados, por lo cual será muy fácil planear un fin de semana inolvidable visitando exposiciones, espectáculos de teatro, música en vivo y bailes, cine de verano y mucho más.

Con tantas actividades para elegir, aquí tienes nuestra selección de los 3 mejores eventos en los Veranos de la Villa para este fin de semana:

1.  Noche de Tablao (25€)- Viernes 8 Agosto, 22:00h

 

Espectáculos flamencos,
protagonistas de Veranos de la Villa

Si todavía no has tenido la oportunidad de ver un espectáculo de flamenco español, ¿a qué estás esperando? Viernes 8 de agosto a las 22:00h, en los Jardines de Sabatini, ven y disfruta de un espectacular show con baile, canto y un ambiente insuperable. No podría ser más fácil comprar tu ticket online e incluso podrás comprobar la disponibilidad en tiempo real.

2. Cine al aire libre (5-6€)- Viernes 8 Agosto, 21:30h

 

Cines de Verano en Madrid
Si el flamenco no es lo tuyo, pero todavía tienes ganas de experimentar el estilo de vida español, ver una película en uno de los típicos cines al aire libre de Madrid es la manera perfecta de pasar la noche, antes de ir a un bar o a una discoteca. Ven  Cine de Verano Conde Duque este viernes. ¡Nadie puede resistirse al musical Grease: música, canto y humor bajo las estrellas! Reserva tu entrada al cine hoy mismo! Si estás en Madrid este verano, es el momento de aprovechar al máximo las oportunidades increíbles que tienes a tiro de piedra de ti.

3.  Terraza de verano y música en vivo (¡GRATIS!)- Sábado 9 Agosto, a partir de las 20:00h

 

Conciertos al aire libre:vive el verano de Madrid
Música en vivo ofrecida por dos bandas, 'Persons' y 'El Hijo Tonto'. ¡Un evento gratuito, abierto a todo el mundo, y un ambiente genial en la hermosa terraza de Matadero Madrid!  ¡Encuentra los detalles del concierto! ¡Es gratis, es español, y es fantástico: no te lo pierdas!


Agosto es un mes maravilloso para quedarse en Madrid.¡ Aprovecha al máximo tú tiempo en la ciudad que nunca duerme con la infinidad de espectáculos, bares, teatros y conciertos disponibles. ¡Veranos de la Villa es la manera perfecta de experimentar la cultura española!



No hay comentarios:

Publicar un comentario