jueves, 12 de septiembre de 2013

¡Espectacular! Fashion Week Madrid ya está aquí

Fashion Week Madrid


Tras la New York Fashion Week, es el turno para que Madrid salte al escenario y acapare todos los flashes, ya que la Mercedes-Benz Fashion extravaganza llega a la capital el viernes 13 de septiembre. Dicho evento tiene lugar dos veces al año como parte de la Feria de Madrid (IFEMA), en el área Cibelespacio, cerca de Campo de las Naciones. La Fashion Week atrae a famosos, diseñadores y amantes de la moda por igual  a Madrid, ciudad con patrimonio artístico mundialmente reconocido.



Fashion Week Madrid, Glamour y Estilo



Los mejores diseñadores en FWM
Un amplio elenco de personajes famosos del mundo de la moda presentarán sus colecciones Primavera/Verano 2014 en Madrid.  Este año, veremos las creaciones de los mejores diseñadores de moda en la actualidad tales como Agatha Ruiz de la Prada, Victorio&Lucchino, Roberto Verino y Hannibal Laguna.  

Con el patrocinio de Samsung, L’Oreal, Movistar y por supuesto, Mercedes Benz, el show promete alejar los fantasmas de la crisis, recordándoles a los españoles que España ha dejado atrás los años de difilcultades económicas. Madrid es famosa por ser una ciudad con estilo, repleta de modelos profesionales, prometedores diseñadores y blogueros de moda, así que no es una sorpresa que la expectación que rodea al evento sea altísima. No hace falta mencionar, el gran número de personajes famosos que habrán sentados en primera fila: el año pasado, sin ir más lejos las actrices Adriana Ugarte y Marian Aguilera fueron vistas mezcladas entre la audiencia, junto con la presentadora Lujan Argüelles.  El show de septiembre, sin lugar a dudas, atraerá a grandes estrellas del mundo artístico en España, ¿a qué famoso verás este año?


FWM: Cuna para los nuevos talentos



Perú, pais invitado de FWMadrid
Fashion Week Madrid también se dedica a la promoción de nuevos talentos, concretamente talentos nacionales, como la estrella en ascenso de este año, Juan Vidal,  alicantino y ganador de numerosos premios, entre ellos el Vogue’s Who’s On Next en Mayo de este año. Por supuesto, con motivo del carácter internacional de este evento, Fashion Week Madrid ha acogido este año a Perú como país invitado. Perú, único en gastronomía, arte y moda, presentará a tres diseñadores espectaculares: Meche Correa, Sitka Semch y Jessica Butrich que honrarán la pasarela Bertha Benz el día 16. Prepárate para mantener los ojos bien abiertos durante el desfile de Correa con sus coloridos diseños y los exquisitos y llamativos vestidos de Semch.

Locos por la moda, ¡preparaos! Esta será una Fashion Week que nunca olvidaréis.



No hay comentarios:

Publicar un comentario