viernes, 19 de octubre de 2018

¿Has oído hablar de Kwiziq?

¿Sabes qué es Kwiziq? Se trata de un método para aprender español online que ha sido desarrollado nada más y nada menos que… ¡por un antiguo alumno de AIL Madrid! Se ve que la locura por el español es contagiosa, y nuestro antiguo alumno Gareth Davies es un buen ejemplo de ello.

Gareth es el creador de Kwiziq, una página web de aprendizaje de español que, gracias a su sistema de Inteligencia Artificial (KwizBot), hace un seguimiento de tus conocimientos, tus puntos fuertes y débiles y te ayuda a mejorar de una forma personalizada. Conforme vas avanzando en tus estudios de español con Kwiziq, la propia plataforma te recomienda actividades creadas por lingüistas expertos que te ayudarán a progresar y fortalecer tus puntos fuertes y débiles.



Puedes elegir entre un programa gratuito con el que podrás hacer un máximo de 10 actividades al mes, o bien, suscribirte a través de la tarifa que más te convenga y así poder hacer tantas actividades como quieras.

No es útil solo para alumnos

Kwiziq no está solo destinada a alumnos. Si eres profesor, también puedes usar la plataforma para llevar un seguimiento de tu clase. Kwiziq te mostrará un mapa con los conocimientos de tus alumnos y te indicará cuáles son los puntos fuertes y débiles del grupo. También podrás consultar el perfil de cada alumno individualmente para una atención más personalizada.

Actualmente, Kwiziq es ideal si eres angloparlante o te gusta aprender desde el inglés, ya que la página web está completamente en inglés. Kwiziq es una empresa en pleno desarrollo, y en un futuro estará disponible en más idiomas, ¡Gareth está trabajando en ello!



Si quieres probarla, puedes acceder ya a través de este enlace y disfrutar de un 10% de descuento reservado para los amigos de AIL Madrid :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario