jueves, 22 de febrero de 2018

5 VENTAJAS DE HACER EL EXAMEN SIELE



¿Te has parado a pensar en lo valioso que es tu tiempo? La respuesta a esa pregunta la podríamos encontrar en las siglas SIELE (Servicio Internacional de Evaluación de la Lengua Española). En 2017, La Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE), formada por 76 universidades españolas (públicas y privadas) y la Asociación de Centros de Lenguas en la Enseñanza Superior (ACLES), ha incluido SIELE como certificado admitido por la Comisión de Acreditación para español como lengua extranjera y ha sido a su vez admitido como certificado válido para acceder a las universidades españolas.


Por ello, desde AIL Madrid queremos contarte algunas ventajas que tiene realizar el examen SIELE y ofrecerte algunos consejos para usar tu certificado SIELE una vez que hayas obtenido tu calificación.



1. LA ELECCIÓN DEL DÍA Y LA RAPIDEZ EN LA OBTENCIÓN DEL CERTIFICADO


Si eres extranjero, has decidido cursar un máster y necesitas un certificado, podrás elegir el día que quieras realizar el examen y en un plazo máximo de tres semanas tendrás tu calificación y certificado online con el que podrás acreditar tu nivel de español.



2. EL CÓDIGO DE VERIFICACIÓN ONLINE

Una vez recibida tu calificación y posterior certificado del examen SIELE Global, tendrás acceso a golpe de un clic a tus resultados y a la verificación de tu nivel a través de un código que será generado por SIELE.

Con este código podrás acreditar tu nivel en cualquier entrevista de trabajo, dándolo a los responsables del proceso de selección y haciendo ellos mismos las comprobaciones pertinentes si lo estimasen oportuno.



3. EL RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL

En cuanto al reconocimiento internacional de tu certificado, hay más de 75 instituciones internacionales asociadas al SIELE que van a respaldar la calidad y validez del certificado siendo así un punto a favor a la hora de buscar un empleo o de entrar en una universidad.



4. ADAPTAR LA BÚSQUEDA DE EMPLEO AL RESULTADO DEL EXAMEN

A la hora de preparar el examen, no tendrás la presión de tener un examen aprobado o suspenso tras la realización, porque siempre tendrás un certificado que acredite tu nivel. Además, al seleccionar el tipo de examen (SIELE Global o modalidades independientes) podrás adaptar tu búsqueda de empleo o solicitud de acceso a la universidad en función de las competencias que soliciten y de los resultados que obtengas en el examen.



5. EL FACTOR ECONÓMICO

El SIELE Global cuesta 155 euros y las modalidades independientes se realizan a partir de 55 euros, por lo que los precios son muy asequibles. Pero, además, para los estudiantes de AIL Madrid tenemos un descuento especial del 10%.



AIL Madrid es un centro de examen autorizado SIELE que ofrece convocatorias diarias para realizar el examen. Para más información, escribe a hola4@ailmadrid.com o entra en nuestra página web.



No hay comentarios:

Publicar un comentario