miércoles, 20 de septiembre de 2017

¡AIL Madrid y el nuevo curso de Revisión del BAC!


AIL Madrid está lanzando un nuevo programa específicamente dirigido a jóvenes franceses que quieren sacar la mejor puntuación posible en su examen BAC de español. Superar el BAC con buena nota es uno de los momentos claves en la vida de una persona, ya que puede ser determinante para su futuro. Hoy en día, en un mundo cada vez más globalizado, la capacidad de comunicarse en varios idiomas es una ventaja fundamental, sobre todo en un idioma tan internacionalizado como el español.


El programa de preparación del BAC de español de AIL Madrid consiste en 20 clases de español general en pequeños grupos de un máximo de 8 personas más 5 o 10 sesiones individuales focalizados en el BAC, por semana. En las clases en grupo los estudiantes trabajarán principalmente la expresión oral con el fin de ganar confianza y así poder superar la parte oral del examen. Las sesiones individuales estarán enfocadas específicamente en el formato del examen para practicar sobre todo los análisis de texto, la comprensión auditiva y preparar los 4 temas llamados “notions” esenciales para el examen oral. Las sesiones individuales, personalizadas para cada estudiante, son también una oportunidad fantástica para corregir los puntos débiles de cada uno. Aparte de una inmersión lingüística, el curso BAC de AIL Madrid ofrece una inmersión cultural, muy importante para el examen. Los estudiantes participarán en actividades culturales cada día incluyendo visitas a museos y barrios de Madrid, y talleres sobre historia, gastronomía, arte o literatura de España.


Para que los estudiantes puedan centrar toda su atención en este curso, y tengan una inmersión total en español, el programa BAC incluye el alojamiento en familia de acogida en pensión completa y los traslados de ida y vuelta desde el aeropuerto.

¡Una oportunidad de oro para asegurar un futuro de oro!


Para más información, pónte en contacto con Laetitia por email: hola2@ailmadrid.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario