viernes, 19 de mayo de 2017

¡Las mejores piscinas en Madrid!

Aquí en Madrid el verano y está llegando y las temperaturas están subiendo muy rápidamente, ¡así que definitivamente es el tiempo para empezar a pensar en dónde podemos ir para tomar el sol y refrescarnos al mismo tiempo! Madrid está lleno de piscinas pero aquí hemos seleccionado nuestras favoritas para que puedas comprobarlas.

Complutense Universidad de Madrid
Esta piscina es una de los sitios más populares en Madrid para la gente pasar el día en el verano y está situada en el corazón de una de los áreas para estudiantes más populares en Madrid. La piscina es muy popular con los estudiantes y ofrece un descuento a todos los estudiantes de la Complutense, y conjuntamente con un ambiente joven y animado, ¡la comida y bebidas de barra baratas crean una fiesta de verano! Asegúrate que tu, o alguien con quien estas, trae un tipo de identificación de estudiantes, si no, no podrás entrar.

Cómo llegar:
Metro: Ciudad Universitaria (línea 6)
Autobús: 46, 82, 83, 132, 133, 160, 161, 162

Centro deportivo municipal Francos Rodríguez 
Si estás buscando a un sitio más tranquilo para tomar el sol, ¡te recomendamos esta piscina! Está situada en un área residencial y por eso en general es más popular con familias, sin embargo hay un ambiente bastante vivaz porque está cerca de la universidad. ¡Hay un área de césped que es perfecto para relajarte y tomar el sol todo el día!

Cómo llegar:
Metro: Francos Rodríguez (línea 7)
Autobús: 44, 64, 126, 127, 128, 132

Centro deportivo municipal Peñuelas
Completamente equipado con mesas para picnics, un bar pequeño, espacio para tomar el sol y duchas, esta piscina es una opción genial para ir con tus amigos para un día en el sol. ¡Está abierta hasta las 21h así que definitivamente puedes aprovechar del sol hermoso en Madrid!

Cómo llegar:
Metro: Acacias (línea 5), Embajadores (línea 5), Pirámides (línea 5)
Autobús: 18,  36, 62

Centro deportivo municipal Vicente del Bosque
En este deportivo enorme cuyas instalaciones ocupan más de 70.000m2, ¡la natación es solo una de las actividades que se puede hacer! Hay dos piscinas de 50m así como una piscina para niños, todas abiertas al público. ¡Ofrecen la oportunidad perfecta para ir a un día de actividades con tus amigos!

Cómo llegar:
Metro: Barrio del Pilar (línea 9), Begoña (línea 10)
Autobús: 49, 83, 128, 132, 134, 137, 147




No hay comentarios:

Publicar un comentario