jueves, 10 de marzo de 2016

El día de San Patricio en Madrid: ¡la fiesta de tu vida!

La primavera está llegando a Madrid a todo trapo, y esto solo puede significar una cosa: ¡es la hora de la fiestaaaa! Y, ¿qué mejor manera para empezar que con un poco de la suerte irlandesa? ¡El día de San Patricio está oficialmente aquí y AIL Madrid te ofrece en exclusiva los mejores eventos en la ciudad!


La semana que viene, en torno al 17 de marzo, Madrid albergará un montón de actividades y fiestas, vamos a echarles un vistazo:


Una de las fiestas más locas del año tendrá lugar en el pub Irish Rover: para esta ocasión especial traerán un grupo de música irlandés, directamente desde Dublín, durante los días 17 y 18. Además contarán en su carta, a lo largo del mes, con un menú típico irlandés, regalos especiales,  bebidas baratas y… ¡un montón de gente!

La embajada irlandesa también lo celebrará a lo grande con estos dos eventos:

  • ¡Un divertido picnic familiar con juegos en el césped, música en directo, baile, deportes típicos irlandeses y sabrosos aperitivos el día 13 de marzo!

  • Una elegante gala de etiqueta con cena de cuatro tenedores, cócteles geniales, música y una rifa con fines benéficos para las familias con miembros afectados por el Síndrome William.

Para concluir, ¡os enseñamos una guía de los mejores pubs irlandeses en Madrid! ¡Echa un vistazo y únete a los locos miembros de AIL en un genial tour por los pubs irlandeses!

En AIL nos vestiremos con nuestras mejores ropas de color verde y unos cuantos tréboles, ¡únete a la diversión!








No hay comentarios:

Publicar un comentario