martes, 30 de junio de 2015

¡Celebra el 4 de julio y la Semana del Orgullo en Madrid!

#4deJulio y #LoveWins… ¡qué semana para los Estados Unidos! y por si fuera poco, ¡la segunda Semana del Orgullo más grande del mundo está ocurriendo en Madrid! ¡Y empieza ya! Si eres como nosotros, querrás celebrar todas estas cosas y, afortunadamente para ti, ¡habrá fiestas increíbles, ferias de comida y desfiles esperándote aquí, en Madrid! Así que, sin importar tu nacionalidad u orientación, te traemos las mejores formas de celebrar el 4 de julio y el orgullo este fin de semana:


¡La Fiesta de Food Trucks!


Esto es para vosotros, los amantes de las estrellas y las franjas: ¡el primer American Street Food Festival! Este evento culinario nace de la famosa tradición americana de los food trucks, ¡y contará con barbacoas, perritos calientes, bocadillos gourmet, cervezas locales y mucho más! Los food trucks más deliciosos se alinearán en La Moraleja Green (al noreste del centro) desde el 3 de julio (este viernes) hasta el 5 de julio. Así que ¡ve a darte un atracón y nos vemos allí!

¡Semana del Orgullo de Madrid!


La Semana del Orgullo de Madrid es una institución cultural reconocida a nivel mundial. Si estás ahora en Madrid o planeando una visita para el próximo año, este festival de desfiles, conciertos y más ¡es una experiencia que hay que vivir al menos una vez en la vida! Sólo el explorar las antiguas calles de la ciudad, respirar su aire y vivir su energía mientras la música y vibrantes colores te inundan, ¡será una experiencia que no olvidarás jamás!

Puedes encontrar el calendario completo, con eventos fantásticos cada día, en la página web Madrid Orgullo 2015.

¡En tu propia casa!

Si bailar con miles de personas o comer hasta el punto de perder la consciencia no es lo que más te apetece este fin de semana, te proponemos algunas opciones más suaves para celebrar este 4 de julio:
El centro de Madrid cuenta con varios restaurantes de estilo americano, como Peggy Sue’s o Tommy Mel’s, ¡así que llama a un grupo de amigos y disfrutad de una tarde diferente con unos milkshakes al más puro estilo de los años 50! O si estás pensando en organizar una barbacoa o una fiesta en casa por el 4 de julio, visita Taste of America para conseguir todos los imprescindibles americanos: salsa BBQ, salsa picante, decoraciones rojas, blancas y azules, y mucho más…


Hagas lo que hagas este fin de semana, ¡diviértete y envíanos tus mejores fotos e historias! ¡FELIZ ORGULLO Y FELIZ 4 DE JULIO DE PARTE DE AIL MADRID!



No hay comentarios:

Publicar un comentario