miércoles, 21 de enero de 2015

7 maneras en las que aprender español te mejorarán la calidad de vida

Es invierno, estás empanado, te sientes lento y no puedes acordarte de qué buscabas cada vez que abres la nevera. Sabes que querías algo, pero tu cerebro está en otra frecuencia.

Si sólo hubiese algo que te sacaría de este estado, hacerte sentir más rápido, ingenioso, y más capaz.
Es un nuevo año, vida nueva.

 Necesitas un impulso cerebral, ¿pero, cómo hacerlo?


Suerte para ti que la solución es muy sencilla: ¡APRENDE ESPAÑOL!

Se aprende mejor haciendo amigos.

Aprender un segundo idioma es un método comprobado para el desarrollo de tu cerebro, dándote una mayor comprensión de tu propio idioma, de la cultura y aumentando tus conocimientos en general.

¡Aprendiendo español te puede convertir en la persona más divertida e ingeniosa de la fiesta!


Aquí te damos 7 maneras en las que mejorará tu vida en cuanto aprendas un nuevo idioma, sin importar tu edad.


¡Desarrolla tu cerebro!
1. Crecimiento cerebral-  En vez de dejar que tus neuronas se cansen, aprendiendo español ayuda a las partes más vitales de tu cerebro a crecer y expandirse, manteniendo tu mente más ágil y joven.

 

Podrás recordar grandes momentos

2. Mejor memoria- No solo te ayudará a recordar porqué ibas a la nevera, pero también podrás recordar todos los nombres de los parientes de tu pareja, anécdotas divertidas y el color de ojos de tu mejor amigo del cole. Los momentos se escapan, ¡pero tú los podrás recordar para siempre!



Un nuevo punto de vista.
3. Mejora tu lengua materna- Aprender un nuevo idioma mejora te hará más consciente de tu propia gramática, vocabulario y expresiones. Aunque estés aprendiendo español, tu mente estará haciendo comparaciones constantes con tu propio idioma, dándote un nuevo punto de vista desde el que verás palabras y expresiones en común.
¡Ganarás siempre a las Palabras Cruzadas!



Un rico café sobre la bici.
4. Habilidad para hacer múltiples tareas- ¿Alguna vez has querido ser una de esas personas que pueden hacer todo a la vez mágicamente?
¡Ahora lo puedes ser! Aprender un segundo idioma entrena a tu cerebro a realizar más de una cosa a la vez, cosa que se notará en tu día a día. Después de un mes podrás estar viendo la tele y haciendo un crucigrama. ¡A la vez!


Lo pasarás mejor de mayor.

5. Más saludable- siendo bilingüe te puede disminuir la probabilidad de padecer de Alzheimer y poder aplazar la demencia varios años más que una persona monolingüe. Aunque sientas que no necesitas el español ahora, tu cerebro te lo agradecerá después.
 ¡Adiós Alzheimer’s!


¡Organízate!
6. Capacidad para tomar decisiones- Además de estar más consciente de la información que te rodea, aprender un nuevo idioma te ayuda a procesar dicha información.
Ser bilingüe te ayuda a estar más organizado, lo que te hará comprender en profundidad tus opciones y tomar decisiones de una manera más clara y racional, mejorando tu calidad de vida a largo plazo.

7. Aumenta tu confianza- Cuantos más conocimientos tengas, más seguro de ti mismo estarás. Puedes cambiar tu propio destino y el rumbo de tu vida con un idioma nuevo.


¡Tendrás la confianza para poner ese careto!
 ¡CAMBIA TU VIDA!
¡Apúntate a clases de español y haz tus sueños realidad!



No hay comentarios:

Publicar un comentario