martes, 2 de septiembre de 2014

Evento de la semana en Madrid: concierto con Ani DiFranco en la Sala Arena

Ani DiFranco presentándose
en uno de sus tours anteriores.
¿Qué mejor manera de pasar un sábado por la noche que con un concierto vibrante, con una artista que no solo canta, sino que también toca la guitarra y escribe sus propias canciones? ¿Suena demasiado bueno para ser verdad? Ani DiFranco es conocida por tener una voz excelente y producir música de una gran variedad de géneros y, ¡el sábado 6 de septiembre vendrá a Madrid y se presentará en la Sala Arena! Madrid es la primera parada en su tour: va a viajar por Europa en septiembre, y después a los Estados Unidos en octubre y noviembre. Si quieres disfrutar de algo diferente e interesante este finde, ¡compra billetes para este fantástico concierto en el centro de Madrid!



¿Qué tipo de música canta Ani DiFranco?

 

Ani DiFranco es bien conocido
por ser una persona muy
influyente en cuanto a la política.
La música de Ani DiFranco es muy variada. Generalmente, se define su música como folk-rock o rock alternativo, pero sus primeros álbumes tienen influencias claras de punk, funk, hip-hop y jazz. Después de haber publicado más de 20 álbumes, su concierto en Madrid se centrará en su álbum nuevo ‘¿En qué lado estás?’, y cantará muchas de estas canciones en directo. La música de Ani DiFranco destaca sobre el resto; aborda asuntos políticos como los derechos de los homosexuales y el aborto.

 

 

        ¿En qué lado estás?- su versión de la canción por Florence Reece.

 

 

 

¿Cómo puedo comprar billetes para el concierto de Ani DiFranco?

 

Puedes comprar billetes online, en DoctorMusic or TicketMaster. El precio es solo 23€, y por tanto no puede salir más barato pasar una noche memorable. Si prefieres,  puedes también comprar billetes por teléfono (902 15 00 25) o en las tiendas de Viajes Carrefour, Fnac o Halcón viajes. También es posible comprar billetes en la puerta por 25€. ¡Esperamos que tengas un finde fantástico en Madrid! Todavía hace muy buen tiempo, y las tardes son cálidas y luminosas. Hay mucho que hacer en Madrid, y ¡este concierto es solo uno de las cosas emocionantes de las que puedes disfrutar esta semana!  Si buscas algo para ocuparte durante el día, ¡no te olvides del Mundial de Baloncesto, que llegará a Madrid este finde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario