viernes, 31 de enero de 2014

Día de los enamorados - San Valentín en Madrid

Celebra San Valentín
en Madrid
San Valentín, el día de los enamorados está a la vuelta de la esquina y las emociones están ya a flor de piel en Madrid. El día más romántico del año requiere una celebración especial. Si estás falto de ideas, AIL Madrid está aquí para sacarte del apuro y ayudarte a planear un Día de San Valentín inolvidable

Una Cena Romántica – Un San Valentín perfecto en Madrid

Espectáculo Flamenco – 
un idea diferente para 
San Valentín en Madrid
Una práctica extendida en el día de los enamorados es llevar a tu pareja a una cena romántica… y Madrid rebosa de lugares perfectos para una cena íntima en pareja. Una experiencia única es la que te ofrece el Corral de la Moreria, el tablao flamenco más antiguo de Madrid. El flamenco es conocido por su pasión e intensidad sin igual, convirtiéndolo en una gran elección para un día como San Valentín.

También podéis ir al lugar acertadamente llamado Con Amor, un lujoso restaurante en Madrid donde la temática es exclusivamente esa… el amor. Si bien eliges un delicioso plato individual o bien una comida para dos, ¡pasarás igualmente un día genial de San Valentín! Y es que aquí están dedicados en cuerpo y alma al amor. Echa un vistazo al menú y sabrás de qué hablamos.

Si tu pareja y tú sois amantes de la cocina francesa, os sugerimos El Viejo León, el restaurante francés más viejo de Madrid, que se jacta de contar con ingredientes de alta calidad y de un servicio excelente. Este lugar ha acogido a la Familia Real Española... y si es bueno para ellos, ¡seguro que también es bueno para nosotros!

Ir al cine en Madrid el Día de San Valentín

Si os gustan los planes más tranquilos para el día de los enamorados, podéis ir a uno de los muchos cines repartidos en Madrid. En una ciudad tan cosmopolita y creativa como Madrid siempre encuentras algo que encaje con tus gustos. 
Cine Doré Madrid – 
una cita especial para San Valentín

Un plan siempre diferente es ir a ver una película en versión original (si te distraes con facilidad ante un doblaje malo, entenderás de que estamos hablando), entonces os recomendamos ir a Yelmo Cines, que emiten películas en versión original subtituladas en español. Están distribuidas por todo Madrid, pero el más céntrico de todos es el Cine Ideal, a un minuto a pie de Sol y rodeada de bares y restaurantes para ir después de la película.

Por otro lado, si os va más de Hitchcock, las películas independientes o el cine indie, visita la Meca del Cine en Cine Doré. Hay pocas películas al día, pero un edificio tan histórico y bonito, con una cartelera tan exclusiva, ¡causarás una gran impresión seguro!

San Valentín y la Noche Madrileña

Por si aún no lo sabes, San Valentín este año cae en viernes, ¡fiesta! Si estás soltero en Madrid, ¡hay altas posibilidades de que te enamores esa noche! La noche madrileña es una de las más animadas del mundo y hay para todos los gustos. ¡Júntate con tus amigos solteros y visita algunos de los lugares más frecuentados de la ciudad!

Calle Cava Baja, situada en el bullicioso barrio de La Latina, es el lugar perfecto para tomar unas cervezas y pasarlo bien con tus amigos, y desde ahí puedes ir a cualquiera de los numerosos bares nocturnos de Madrid, desde las gigantescas discotecas como Kapital y Joy, hasta locales más pequeños y tranquilos, pero increíblemente animados. En Madrid hay un bar para cada uno, y en un Viernes noche, ¡seguro que pasarás un viernes genial!

Madrid es una ciudad realmente romántica, con una preciosa arquitectura, situada en las montañas, con una gran variedad de cosas para hacer y para ver. Si vas a Madrid para el día de los enamorados, ¡has dado en el clavo! Y sino… ¡Ven el próximo año!




No hay comentarios:

Publicar un comentario