miércoles, 2 de julio de 2014

Madrid, el 4 de Julio: ¡Celebramos el día de la independencia!


¡Feliz día de la independencia!
Siempre lo escuchamos: en los Estados Unidos todo es más grande, brillante y excepcional…entonces imagínate una mezcla explosiva como una fiesta nacional americana en una ciudad de acogida y fiestera como nuestra querida Madrid… ¡Vamos! Como ya lo sabemos, hoy es el 4 de Julio, cuando los americanos, y todos los que quieran, celebran el día de la independencia de los Estados Unidos.

En este artículo, te hemos preparado un pequeño programa para disfrutar a tope de la experiencia americana más autentica del 4 de Julio en Madrid… ¡Vive el sueño americano por un día!

El día de la Independencia: más sabor americano 


El Mad Café en La Latina: ¡auténtico!
¿Enamorado del ambiente americano? Madrid tiene un montón de «american diners», esos restaurantes americanos típicos, perfectos tanto por su ambiente como por su comida. 
Los restaurantes americanos de Madrid van a transportarte a diferentes épocas, ¡los años 50, western o edad moderna son nuestras épocas favoritas!

Restaurantes americanos en Madrid
Un estilo muy de los 50
¡Ir a Mad café (the Modern American Diner), es una elección segura! Optas por platos caseros, copiosos y deliciosos. La hamburguesa es su especialidad: grandes, sabrosas e innovadoras definen todas las hamburguesas que puedes devorar a Mad Café. Toda una gama elaborada te espera. Más allá de la variedad de sus platos, la calidad del servicio es impresionante: rapidez, sencillez y buen humor... ¡exactamente como queremos! 
Un rincón Far West en pleno centro de La Latina… ¡Altamente recomendable!

¿Apasionado de los años 50 ? No vas a poder resistir a la ambientada decoración que puedes ver en Peggy Sue’s y Tommy Mel’s: juke-box, peinados sofisticados y servicio en patines…nada falta. ¡Viaja hacia la época de el incidente de Roosevelt!

¡Celebra el 4 de julio en música en Madrid!


The Memphis Mafia Band
Este año hay varios sitios donde se puede disfrutar de las celebraciones americanos, y hemos encontrado lo mejor de lo mejor. Si buscas la auténtica música americana, tienes que ir a Honky Tonk Live Bar para ver The Memphis Mafia Band: el mejor homenaje a Elvis Presley en toda España. Empieza a las 00:30 entonces, técnicamente seran los primeros en festejar este 4 de Julio en Madrid y la mejor parte es que es completamente gratis!

Después de esta noche de locura, recomendaríamos que fueras al Hard Rock Cafe, que está muy cerca de nuestra escuela, donde puedes celebrar el día de la independencia, con música americana, comida y, como siempre, un buen ambiente. El Hard Rock Cafe tiene fama por su típica comida americana, su música y también su inmensa selección de objetos de colección. 
Si te apetece ir de compras para completar tu experiencia americana, no te olvides echar un vistazo por la “Rock Shop” una tienda auténticamente americana que tiene todos los nuevos estilos americanos.

Te hemos dado todas las llaves para experimentar un día al estilo americano puro. ¿Vas a resistir a la tentación, cowboy? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario