miércoles, 2 de julio de 2014

MADO Madrid: ¡7 hechos sobre el Orgullo Gay más grande de Europa!

MADO: el Orgullo gay de Madrid
Excepcional, fenomenal, glamuroso, grande, extraordinario, único, estimulante… - hay muchas más palabras para describir el Orgullo Gay de Madrid, MADRID ORGULLO (MADO), pero la verdad es que la mayoría del tiempo te deja sin palabras de las emociones que vivirás  en las celebraciones de MADO.

El día internacional del Orgullo Gay, el 2 de Julio 2014 será también la inauguración del MADO, abriendo las celebraciones con un pregón en la Plaza de Chueca. A partir de este día, la comunidad gay y simpatizantes del movimiento gay, van a transformar Madrid, durante 5 días en un océano de banderas y cuerpos con los colores del arco iris que simbolizan la tolerancia, alegría, anti-conformismo, diversión, amor y belleza.

Orgullo Gay - 7 cosas que debes saber


1.    MADO – MADO este año ha organizado conciertos en aire libre, exhibiciones de arte y cultura, deporte y diversión alrededor del barrio de Chueca durante 5 días de fiesta sin parar. Además, aproximadamente 500 negocios (bares, cafés, restaurantes, tiendas de libros, agencias de viaje, gimnasios, hoteles…)  se han puesto al servicio de la sociedad LGTB  y participarán la fiesta del Orgullo Gay más grande de Europa. 

La carrera sobre tacones
calle Pelayo, Madrid
2.    TACONES VELOCES – No te pierdas la legendaria carrera en tacones de la Calle Pelayo. Poneros vuestros tacones más glamurosos y ¡a correr!.. Eso sí, como mucho estilo. 

3.    MUESTRA-T – Este año, la Plaza del Rey acoge el festival Muestra-T. Cabe destacar el showcase realizado por jóvenes talentos musicales, exposiciones de arte, obras de teatro y representaciones de baile...

4.   “LA CULTA” es el festival MADO de arte social, de estilo urbano y de protesta social. Incluye varios exposiciones y demonstraciones como el MiniCine LGBT que hace proyecciones de cortometrajes dirigidos por directores como Héctor Aladí and Antonio Ufarte.

5.    MISTER GAY – ¡No te pierdas la final de la elección del Mister Gay español el viernes 4 de Julio en Plaza Callao!
La elección del Mister Gay
en Madrid,  Plaza Callao
Después de un glamuroso espectáculo con cantantes internacionales, los candidatos a Mister Gay harán 3 desfiles. Como es normal, el pase final será en ropa de baño, para el deleite de los espectadores.  De este modo España coronará a su Mister Gay, que representara al país en la elección de Mister Gay Europa y Mister Gay Mundo.

6.    MÚSICA – Plaza Callao será el escenario de la mejor música actual, con DJs internacionales y apariciones sorpresa de artistas pop invitados, como lo hizo Kylie Minogue en 2010 . ¡A ver si vuelve este año! 

¡Madrid lleva los colores de la Gay Pride!
7.    CLIMAX – Las festividades del MADO 2014 alcanzan su apogeo el sábado 5 de Julio 2014 cuando la manifestación reivindica los derechos de la comunidad LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales) y atrae a más de 2 millones de personas de todo el mundo. Las carrozas del desfile empiezan su trayecto en Atocha a
las 18:00 y acaban en la Plaza de Colón unas 7 horas mas tarde. ¡Aquí es donde está previsto que empiece la fiesta gay más grande de Europa!

Ahora hay que pensar en cómo vestirse, a dónde ir y cuando dormir (¡no pasa nada!, los seres humanos pueden aguantar varios días sin dormir…)


No hay comentarios:

Publicar un comentario