Según The Lancet, la dieta española y la cultura familiar dan a los españoles la esperanza de vida más alta (81.4 años), así como el número más alto de años activos y saludables (70.9) para disfrutar de sus seres queridos. Los españoles son también mucho más susceptibles de cuidar a sus familiares de edad avanzada, ya sea en casa o en un hospital, y por consiguiente, establecen un ejemplo a seguir para otras culturas del mundo.
Aquellos de vosotros que ya habéis pasado un tiempo con nosotros o que vivís aquí en Madrid, podéis presenciar las estadísticas a pie de calle cada vez que salís por la puerta de casa: mercados llenos de pescado fresco y verduras, gente de todas las edades paseando bajo los árboles del Retiro, y familias unidas reuniéndose para comer juntos, ir al cine, y charlas interminables. Así que la próxima vez que salgas con tus amigos a tu cuchitril favorito, puedes estar tranquilo sabiendo que tu copa de vino tinto y tus aceitunas mediterráneas frescas están mejorando tu vida a corto y largo plazo.
Y para aquellos de vosotros que aún no os habéis unido a nosotros en Madrid, pensad en este estudio como un llamado a la acción: venid a España y vivid más tiempo, al estilo español. Uníos a la familia AIL Madrid y probad una de nuestras clases de cocina española, ¡os sentiréis más saludables en cuestión de segundos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario