martes, 25 de octubre de 2016

¡IDEAS EMOCIONANTES PARA HALLOWEEN!

Para dormir


La Casa de los horrores de Aranjuez es la casa más terrorífica y famosa de toda España porque según la leyenda está embrujada. Durante un largo período de tiempo, cientos de almas y hombres han sido atrapados por esta casa embrujada. Ahora nadie quiere vivir cerca y nadie se atreve a hablar de lo que ha sucedido allí. ¿Te atreves a entrar...?
Desde 130 euros. Este precio incluye: cena, alojamiento, desayuno, barra libre, Cluedo, espectáculo de terror, fiestas, disfraces, karaoke… 
Dirección: Camino de Villamejor, 28300, Madrid

Para ir de fiesta


¡El Grupo Moby Dick emerge de la oscuridad para una noche especial en Madrid! Su fiesta más animada y popular va a tener lugar en el Irish Rover. De hecho, es probablemente la fiesta más popular de Halloween en Madrid! Esto es gracias a las increíbles decoraciones, gente vestida para la ocasión y la atmósfera aterradora que se crea. Si te atreves a entrar en esta fiesta, tienes que pasar por el famoso Pasaje de terror que está plagado de extraños y amenazantes seres de ultratumba. Si sobrevives el Pasaje, se te da la bienvenida con un chupito para ayudarte a superar el miedo. También, si vienes disfrazado, ¡obtendrás descuentos durante toda la noche!


En el Moby Dick Club, Halloween es sinónimo de música rock y fiesta hasta la madrugada! The Exploding Boys abrirá la noche de música increíble que ha sido nombrado el Party Rock R.I.P. Estamos seguros que será una noche para recordar. Al igual que en The Irish Rover, todos los que vengan disfrazados, disfrutarán de un chupito gratis, así como descuentos durante toda la noche. ¡A disfrutar!

Por último, el grupo Moby Dick también celebra Halloween en Areia Chill Out y Lola 09. Ahora es una tradición que los que trabajan allí hacen un maquillaje increíble y disfraces increíblemente aterradores - ¡muchas personas vienen simplemente para ver esto! Junto con los disfraces impresionantes, dos jóvenes DJs estarán realizando su propia magia: Cherry Pie y Alviker.
¡Si estás buscando una buena noche en Halloween, no te quedarás sin ideas!

Para comer


Los restaurantes Enigmatium y El Enterrador ambos proponen una cena temática para la fiesta de Halloween. Tendrás que resolver una serie de enigmas, acertijos de ingenio, juegos…
Desde 45 euros. Para el Enigmatium, el precio incluye; cena (menú vegetariano), barra libre, 3 horas de entretenimiento y un fotógrafo. Para el Enterrador, el precio incluye la cena, un juego de escape de diversión, barra libre, entrada a la zona press, una copa y una discoteca.

Para visitar


El martes 1 de noviembre a las 18h en la Plaza Mayor, podrás descubrir, con una visita guiada gratuita, los lugares en los que se han cometido los asesinatos más célebres de la capital y sus misterios sin resolver. Reserva para la visita “Crimen y Misterio en Madrid” previamente en el Centro de Turismo Plaza Mayor.
El grupo Carpetania también ha planeado su viaje de Halloween a Madrid: "Misterios y secretos de Madrid" en el 31 de octubre a las 20.30 horas. Se trata de un paseo por la noche que cuenta las historias más oscuras y siniestras de Madrid.

Pasas a través de la Plaza del Rey, la Casa de las Siete Chimeneas, la Iglesia de San José, el Caballero de Gracia, la Calle Montera y las calles alrededor de la Puerta del Sol.
12 euros. El precio incluye: el paseo guiado, información impresa sobre el viaje y una bebida.

¡Disfruta Halloween en Madrid!


No hay comentarios:

Publicar un comentario