miércoles, 16 de abril de 2014

¡Madrid en pareja!

Madrid: una ciudad para disfrutar en pareja
No hay excusas que valgan para no visitar Madrid: la arquitectura, el arte, los museos, los jardines, la belleza de sus calles, las tiendas, la comida y el ambiente típico español,  hacen de Madrid una ciudad que vale la pena visitar. En este artículo vamos a acercarnos a la Madrid romántica, la que se disfruta en pareja. Vais a descubrir que Madrid no tiene nada que envidiar a París o Venecia.

Madrid es una capital llena de romanticismo, solo es cuestión de encontrar los rincones más secretos y especiales de la capital española, para quedar enamorado de ella. Descubre con nosotros sus calles, su música, su luz y pasión y multitud de  propuestas  para los enamorados.

El teleférico: admirar Madrid desde las alturas

El Teleférico: las alturas en pareja
Siguiendo con la estela romántica ¿qué os parecería un viaje en el Teleférico de Madrid?

El Teleférico ofrece a los madrileños y a los turistas la oportunidad de elevarse por encima de la ciudad y mirar hacia abajo a través de algunos de sus edificios más históricos y algunos de sus barrios más verdes. Cubre el trayecto de 2,5km entre el centro de Madrid y la Casa de Campo, el corazón verde de la ciudad. ¡Hay que probarlo!

Los impresionantes paisajes 

Vistas románticas de Madrid
 para disfrutar en pareja
¿Y os gustaría disfrutar de una magnifica vista de Madrid acompañados tu pareja y una copa de vino? Bueno, el Hotel Exe Moncloa ofrece una de las vistas más atractivas, románticas y económicas de la ciudad: la sierra del Guadarrama, el Parque del Oeste, el edificio del Ejército del Aire... Todo lo que antes se veía desde el mirador del Faro de Moncloa lo tiene ahora esta espectacular azotea bar. En este espacio tan especial podréis disfrutar una fantástica bebida o tomaros un aperitivo, pero si preferís pasar un rato muy agradable os sugerimos el Parque del Cerro del Tío Pío, más conocido como el Parque de las Tetas (por la forma de sus cerros), en el periférico barrio de Vallecas.
Madrid en pareja,
romanticismo al atardecer
Desde cualquiera de los cerros es posible contemplar gran parte de la ciudad de Madrid de un sólo vistazo. Aunque es un lugar casi desconocido por la mayoría de los madrileños, son muchos los adeptos que se acercan a este parque para sentarse en uno de sus cerros y contemplar la maravillosa escena que les brinda el atardecer. Del azul celeste al amarillo, del amarillo al rojo, del rojo al violeta… el cambio de tonalidades es sorprendente y lo es aún más las impresionantes vistas de los más emblemáticos monumentos y edificios de la capital. Una panorámica de la ciudad digna de postal y, por qué no, perfecta para una proposición de matrimonio. ;-)

La puesta del sol más romántica de Madrid

El Templo de Debod de Madrid al atardecer
Comencemos descubriendo algunos lugares para disfrutar del paisaje o de un paseo de la mano. 

En Madrid probablemente no haya lugar más romántico que el Templo de Debod al atardecer. Este templo está considerado como uno de los lugares más bellos para ver la puesta del sol.

Detrás del templo se abre una balconada con magníficas vistas al suroeste de la ciudad, los arboles de la Casa de Campo se tiñen de intensos colores. Debajo, observamos también la arboleda del Parque del Oeste, y alrededor preside toda la escena los restos de este templo maravilloso, cuyas piedras se iluminan cuando el sol llega a su ocaso, y donde el agua del estanque duplica el templo a través de su reflejo. ¡No te lo pierdas!

Un masaje es justo lo que necesitas, ¿verdad?

Los baños árabes es plan romántico
para disfrutar en pareja
Y después de un día explorando los rincones más escondidos de Madrid, ¿te sientes cansado? Bueno, siendo Madrid tan cosmopolita, podrás aprovechar de una tipicidad andaluza: los baños árabes.

Hay salas de vapor separadas, baños de agua fría, tibia o caliente y masajes con aceites esenciales Al Ándalus. Los baños árabes de Madrid son la mejor alternativa para combatir el estrés diario y es  la fórmula más complaciente de conocer la esencia de la cultura andalusí en pleno centro de Madrid.

Los restaurantes más románticos de Madrid

Disfruta de restaurantes románticos en Madrid
¿Y para comer? ¡Os sorprenderemos con los restaurantes más románticos de Madrid! Comenzamos con el "Pabellón del espejo", punto de encuentro histórico para los artistas, intelectuales y gente de negocios. El Espejo es ideal para el desayuno, el té o, por qué no, una estupenda caña... Durante los días más soleados es el destino ideal para pasear y llenar tu estómago con deliciosos aperitivos españoles para luego alquilar un bote (el Parque del Retiro se encuentra a una distancia de 500 metros) y navegar a lo largo del lago en una experiencia única en la capital española.

También podéis ir al lugar acertadamente llamado "Con Amor", un lujoso restaurante en Madrid donde la temática es exclusivamente esa… el amor. Y es que aquí están dedicados en cuerpo y alma al amor. Echa un vistazo al menú y sabrás de lo que estamos hablando.

¡Esperamos que nuestras recomendaciones hayan sido útiles y disfrutéis aún más de Madrid, ¡sino echa un vistazo a nuestros otros artículos para encontrar más consejos útiles!

No hay comentarios:

Publicar un comentario